La ruptura programada de Sandra Pica y Tom Brusse tuvo lugar anoche en el ‘prime time’ de Telecinco. Resulta curioso, pues era algo que sabía toda España, pero no el propio afectado. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ había viajado hasta Honduras para acabar su relación con el participante en ‘Supervivientes 2021’, como ya adelantamos en QUÉ!, y cumplió con su palabra este martes (al menos en parte).
Ayer se cambiaron las tornas y muchos recordaron el sufrimiento de Melyssa Pinto en ‘La isla de las tentaciones’ cuando Tom Brusse la engañó, ante toda España, con la persona que ahora le comunicaba, a 10.000 kilómetros de su casa, que ya no estaba enamorada de él. En esta ocasión Brusse pudo sentir, en su propio pellejo, lo que se siente cuando te rompen el corazón.
6¿DARÁ MARCHA ATRÁS SANDRA PICA EN LA DECISIÓN?
Sin embargo, esta historia todavía tiene algún capítulo por escribir, puesto que, viendo que Tom y Sandra todavía tenían mucho por hablar, ‘Supervivientes 2021’ les propuso pasar la noche juntos y aclarar su relación y sus sentimientos.
Por lo tanto, ¿estamos ante una ruptura definitiva o una nueva oportunidad a su amor? ¿Qué habrá pensado Julen, el tercero en discordia, al observar cómo han sucedido las cosas en este peculiar y televisado adiós a la relación?