La ruptura programada de Sandra Pica y Tom Brusse tuvo lugar anoche en el ‘prime time’ de Telecinco. Resulta curioso, pues era algo que sabía toda España, pero no el propio afectado. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ había viajado hasta Honduras para acabar su relación con el participante en ‘Supervivientes 2021’, como ya adelantamos en QUÉ!, y cumplió con su palabra este martes (al menos en parte).
Ayer se cambiaron las tornas y muchos recordaron el sufrimiento de Melyssa Pinto en ‘La isla de las tentaciones’ cuando Tom Brusse la engañó, ante toda España, con la persona que ahora le comunicaba, a 10.000 kilómetros de su casa, que ya no estaba enamorada de él. En esta ocasión Brusse pudo sentir, en su propio pellejo, lo que se siente cuando te rompen el corazón.
1LA CONVERSACIÓN ENTRE LA CORNUDA MELYSSA Y SU ‘ENEMIGA’ SANDRA PICA
‘Bendito karma’, pensaron algunos cuando este martes Melyssa Pinto- casualmente en el día de su cumpleaños – se encontraba por sorpresa en la playa con Sandra Pica y ésta le confesaba que había viajado hasta Honduras para romper con Tom, expareja de la primera:
«Me he dado cuenta de que le quiero mucho pero no estoy enamorada a día de hoy. Cuando se fue nuestra relación había mejorado. Al principio lo pasé mal pero con los días empecé a ser feliz y sentí que la angustia la había superado«, confesaba ante una atónita Melyssa que, alucinando, se llevaba las manos a la cabeza en esta nueva entrega de ‘Supervivientes 2021’.