Nintendo ha anunciado la llegada de su nuevo juego de programación titulado Game Builder Garage. Un propuesta educativa para Nintendo Switch que está por tener su aterrizaje al mercado. Desde ya, ha ido despertando muchas expectativas en lo que supone ser una entregada destinada a los más pequeños de la casa, quienes tendrán en sus manos la posibilidad de crear su propios videojuegos.
Pues sí, es una de las novedades de esta compañía que cada vez más se va metiendo en el gusto de la audiencia. En esta oportunidad, ha reinventado sus servicios para brindar más que un juego, la posibilidad de que los peques tengan el control de lo que deseen desde sus consolas.
Y es que, si de algo estamos seguros, es que el mundo de los juegos es tan diverso, que hoy en día, todas las familias se meten de lleno en estos recursos. Veamos cuáles son las características del juego y sus ventajas.
4Así es Game Builder Garage
Lo que más ha ido llamando la atención de Game Builder Garage, es justamente la practicidad y la adaptación que le han dado para que los niños se sientan cómodos al estar al mando de su Nintendo Switch.
Con esa entrega de programación, los fabricantes han apostado por traer una apariencia visual bastante agradable y sencilla. Está basado en un sistema de bloques que son propios del lenguaje de programación.
Claro, para este caso, los creadores lo denominan Nodon, el usuario se va a encontrar con muchos de ellos, y los mismos poseen una función determinada en lo que se refiere al diseño del juego.