Frigoríficos baratos y de alta calidad según la OCU

-

Resulta obvio destacar que la nevera es un elemento indispensable en cualquier cocina, uno de esos electrodomésticos de los que siempre esperamos un buen rendimiento. Si estás pensando en que el tuyo merece un recambio, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio en el que destaca los mejores frigoríficos del mercado.

Y es que para hacerte con una buena nevera no hace falta tirar la casa por la ventana. Como bien destaca la organización, por menos de 400 euros puedes comprarte uno de estos electrodomésticos ‘combi’ de gran calidad. En este artículo te traemos los más destacados.

6
EDESA EFC-1832 NF WH, FRIGORÍFICOS CON SOLERA

El Edesa EFC-1832 NF WH es uno de esos frigoríficos de gran calidad con el que no vas a equivocarte. Cuesta 383 euros, mide 188 centímetros y su volumen real es de 165 litros. De entre sus cosas buenas, está preparado para funcionar de la mejor manera con un intervalo de temperaturas de entre 16 y 43 grados.

De entre los seleccionados, tan solo el modelo de Candy es más eficiente. Cuenta con control digital externo. Los puntos fuertes de esta nevera son, nuevamente, su capacidad de refrigeración y su estabilidad de temperatura, sin duda la función básica de este tipo de electrodomésticos. De entre lo malo: que la posición de los estantes no se pueda modificar y que su iluminación exterior sea algo oscura. El congelador, de hecho, no tiene iluminación.