Resulta obvio destacar que la nevera es un elemento indispensable en cualquier cocina, uno de esos electrodomésticos de los que siempre esperamos un buen rendimiento. Si estás pensando en que el tuyo merece un recambio, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio en el que destaca los mejores frigoríficos del mercado.
Y es que para hacerte con una buena nevera no hace falta tirar la casa por la ventana. Como bien destaca la organización, por menos de 400 euros puedes comprarte uno de estos electrodomésticos ‘combi’ de gran calidad. En este artículo te traemos los más destacados.
5LA NEVERA MÁS BARATA DEL RÁNKING ES DE TEKA
De entre los frigoríficos ‘combi’ analizados por la OCU, el más barato de la lista es este de Teka -el NFL 320-, que está a la venta desde tan solo 318,25 euros. Se trata de una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero, ya que se trata también del modelo con mayor volumen real de entre los seleccionados, 175,90 litros.
Esta nevera de 188 cm de altura cuenta con una función de enfriamiento rápido, algo que puede sernos útil si necesitamos enfriar por ejemplo unas cervezas o unos refrescos para el aperitivo. Su consumo energético diario es de 670 Wh/24h y su actual etiqueta energética es una F. Destaca por su bajo nivel de ruido y buena capacidad de refrigeración, pero no cuenta con ningún tipo de alarma. Además, su facilidad de uso y programación son mejorables, pero sigue suponiendo una genial opción.