Resulta obvio destacar que la nevera es un elemento indispensable en cualquier cocina, uno de esos electrodomésticos de los que siempre esperamos un buen rendimiento. Si estás pensando en que el tuyo merece un recambio, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio en el que destaca los mejores frigoríficos del mercado.
Y es que para hacerte con una buena nevera no hace falta tirar la casa por la ventana. Como bien destaca la organización, por menos de 400 euros puedes comprarte uno de estos electrodomésticos ‘combi’ de gran calidad. En este artículo te traemos los más destacados.
3FRIGORÍFICOS BUENOS, BONITOS Y BARATOS
El primer modelo de la lista es este Hisense RB438N4EW2, un combi de 2 metros de altura con un volumen útil de casi 175 litros que puedes encontrar desde 403,50 euros. Cuenta con alarma de puerta abierta tanto para la parte del frigorífico como del congelador y tecnología ‘no-frost’ para evitar la formación de hielo en las paredes.
El consumo de energía es de 691,13 Wh cada 24 horas y su actual etiqueta energética es una E (la antigua corresponde a A++). Como puntos a favor destacan sus buenos resultados tanto en capacidad de refrigeración como en la estabilidad de la temperatura. Su consumo en stand-by y su nivel de ruido son considerablemente bajos. En contra: podría mejorarse su nivel de aislamiento y el funcionamiento de las alarmas.