Resulta obvio destacar que la nevera es un elemento indispensable en cualquier cocina, uno de esos electrodomésticos de los que siempre esperamos un buen rendimiento. Si estás pensando en que el tuyo merece un recambio, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio en el que destaca los mejores frigoríficos del mercado.
Y es que para hacerte con una buena nevera no hace falta tirar la casa por la ventana. Como bien destaca la organización, por menos de 400 euros puedes comprarte uno de estos electrodomésticos ‘combi’ de gran calidad. En este artículo te traemos los más destacados.
1¿QUÉ TENEMOS QUE SABER ANTES DE CAMBIAR NUESTROS FRIGORÍFICOS?
La vida media útil de los frigoríficos ronda los quince años, así que resulta tremendamente importante que elijas bien tu modelo. A pesar de ello, hacerlo no es tan complicado, menos aún tras este exhaustivo estudio de la OCU.
Según apuntan desde la organización “no necesitas renunciar a tener un buen frigorífico para ahorrarte dinero, ya que en los análisis comparativos de OCU hay modelos de frigorífico que, sin superar los 400 euros, tienen una calidad buena (o incluso muy buena), pues son capaces de enfriar rápidamente una buena cantidad de alimentos y de mantener estable la temperatura en su interior.