Mucho suspenso es lo que ha traído consigo el aterrizaje de El inocente. La serie española de Netflix no está dejando para nadie. La primera temporada que recién fue estrenada el pasado 30 de abril de este 2021, se ha mostrado imponente, ya se ubica dentro los títulos más vistos de la plataforma.
Es imperante señalar que, la participación estelar de Mario Casas como uno de los protagonistas, en compañía de Aura Garrido, Alexandra Jiménez o José Coronado, han servido de puente para que estos 8 episodios se hayan quedado cortos por la trama tan buena que ha presentado Oriol Paulo y Jordi Vallejo.
Los escritos de Harlan Coben sobre El Inocente, han cobrado vida en esta filmografía distribuida por el gigante de streaming, donde han enganchado con su narrativa laberíntica. Si quedaste con ganas de ver más de esta propuesta donde Mat acaba por ser un asesinato sin quererlo, te invitamos a que te apuntes a otras películas o series que son similares y merecen la pena.
2Así es El inocente
El planteamiento de El inocente es de lo más envolvente. Aunque tiene puntos donde si te descuidas te pierdes de la historia, porque incluye muchos contenidos y elementos que son propios del suspenso.
Además, que en cada capítulo tengas que ir armando el rompecabezas es, sin duda, una de las tareas más desafiantes. Sin embargo, la serie ha sido muy bien trabajada, y la presencia de Mateo es de las que causa sensación.
Cuando creía que su vida iba a ser feliz, porque ya su esposa estaba embarazada y había conseguido la casa soñada, se ve en apuros tras meterse en una pelea y pasó a ser un exconvicto.
El desafío es encontrar la verdad. Si bien Mat encontrará muchas razones a lo largo de la trama para demostrar que no es culpable, la realidad es que nada es como parece. Quizás no sea tan inocente de todas las cosas.