Antes de comprar un televisor inteligente, tenemos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar es muy importante fijarse en la tecnología del panel, además de que una Smart TV OLED va a contar con más ventajas que los paneles tradicionales LCD, aunque también hay que tener en cuenta las desventajas. Y también hay que prestar mucha atención al apartado acústico.
Y es que el gran problema de las Smart TV es el sonido tan limitado que ofrecen. No es por culpa de los fabricantes en concreto, sino por el poco espacio que tienen para incluir el sistema de sonido en los televisores actuales, ya que cada vez son más estrechos. Aunque los fabricantes se esfuerzan cada vez más en ofrecer un mejor paisaje para sus dispositivos gracias a los altavoces adicionales.
9LG 43LM6300PLA
Y qué decir de este otro modelo que se ha convertido en una gran opción a tener en cuenta. Se trata de una Smart TV con una pantalla de 43 pulgadas ideal para colocarla en la cocina o habitación.
Además de tener un precio irresistible, también ofrece la tecnología Virtual Surround Plus que ofrece un paisaje acústico que cumple de sobra las altas expectativas.