Antes de comprar un televisor inteligente, tenemos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar es muy importante fijarse en la tecnología del panel, además de que una Smart TV OLED va a contar con más ventajas que los paneles tradicionales LCD, aunque también hay que tener en cuenta las desventajas. Y también hay que prestar mucha atención al apartado acústico.
Y es que el gran problema de las Smart TV es el sonido tan limitado que ofrecen. No es por culpa de los fabricantes en concreto, sino por el poco espacio que tienen para incluir el sistema de sonido en los televisores actuales, ya que cada vez son más estrechos. Aunque los fabricantes se esfuerzan cada vez más en ofrecer un mejor paisaje para sus dispositivos gracias a los altavoces adicionales.
5Samsung QLED 4K 2019 65Q90R
Seguimos con el fabricante coreano para hablaros de su modelo Samsung QLED 4K 2019 65Q90R. Está claro que Samsung lleva tantos años dominando el sector de las televisores que a día de hoy saben lo que los usuarios esperan. Y este modelo es una prueba de ello con un modelo de Smart TV en 4K de altura.