Francisco Nicolás Gómez Iglesias, ‘a.k.a’ ‘El pequeño Nicolás’ vuelve a aparecer en los medios por el juicio que se está celebrando tras fingir que era un cargo oficial en Ribadeo. El joven, que durante un tiempo estuvo en todos los ‘saraos’ del país, consiguió relacionarse con algunas de las personalidades más importantes a pesar de no ser ‘nadie’.
Se convirtió en el centro de todas las miradas tras su detención por presunta estafa y, entre sus ‘hazañas’, está el hacerse pasar por varios cargos públicos y hasta falsificar informes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Por todo ello, y en un país en el que gusta tanto la farándula, el ‘Pequeño Nicolás’ se convirtió en toda una celebridad y comenzó a colarse en la televisión de todos los españoles.
5PASÓ POR LA TELEVISIÓN Y POR LA MESA DE OPERACIONES
En 2016 su popularidad creció todavía más cuando aceptó la oferta de ‘Gran Hermano’ para participar en una de sus ediciones para famosos. A pesar de que fue expulsado el primero se embolsó más de 200.000 euros por haber pasado por el programa.
En los últimos tiempos, y de acuerdo con lo dicho por el doctor Ángel Martín, el Pequeño Nicolás se ha estado haciendo la ‘masculinización facial’. El joven desea afinar un poco parte del mentón y reducir la zona de la papada. Lo cierto, es que debemos esperar para conocer cuál será el destino de este personaje que no para de hacerse tendencia.