A raíz de la docu serie que en Telecinco se está emitiendo sobre la verdad de Rocío Carrasco estamos descubriendo muchas cosas. Una de ellas es que Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y Alejandra Rubio hija de Terelu Campos no se llevan bien. Pero ha sido Alejandra la que ha explicado cuál es la relación existente entre las dos, después de que José Antonio Avilés,(primero amigo ahora archienemigo de Rocío Flores) fuese el que sacase a la luz que ambas no se llevan bien y se atreviera a contar el motivo.
6Alejandra Rubio sigue la línea de su familia defendiendo la versión que cree correcta
En ese sentido, Alejandra Rubio no hace más que seguir la línea de su madre Terelu Campos y de su abuela María Teresa Campos. Todas mantienen una íntima amistad desde hace muchos años con Rocío Carrasco. Y se han posicionado siempre defendiéndola a capa y espada en todos los platós de televisión. A la vez que negaban las informaciones que sacaba a la luz Antonio David Flores.
A día de hoy, parece que la tortilla se ha dado la vuelta y la mayor parte de los colaboradores del grupo Mediaset se han puesto del lado de Rocío Carrasco. Sin embargo, también queda claro que Alejandra Rubio no busca ningún tipo de enfrentamiento con Rocío Flores.