Los motivos reales por los que Rocío Flores y Alejandra Rubio no se dirigen la palabra

-

A raíz de la docu serie que  en Telecinco se está emitiendo sobre  la verdad de Rocío Carrasco estamos descubriendo muchas cosas. Una de ellas es que Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y Alejandra Rubio hija de Terelu Campos no se llevan bien. Pero ha sido Alejandra la que ha explicado cuál es la relación existente entre las dos, después de que José Antonio Avilés,(primero amigo  ahora archienemigo de Rocío Flores) fuese el que sacase a la luz que ambas no se llevan bien y se atreviera a contar el motivo.

2
Alejandra Rubio se limitó a negar las palabras de Avilés sin dar muchas más explicaciones

Según Avilés, a Rocío Flores le disgusta mucho el hecho de no tener nada que hubiera pertenecido a su abuela y que Alejandra Rubio si lo tenga es como una bofetada. Sin embargo, Alejandra Rubio negó las palabras del colaborador. Y sin dar muchas más explicaciones, simplemente comentó que eso que estaba contando José Antonio Avilés era  una simple mentira.

Las palabras de José Antonio Avilés no sentaron nada bien a Alejandra Rubio,  hasta el punto que, como hacía notar  Diego Arrabal, también presente en el plató, le había mudado la expresión del rostro. Pero, la joven reaccionó: «ya me sé el juego de esta persona, me parece de una maldad… Me voy a reír porque es surrealista»