A raíz de la docu serie que en Telecinco se está emitiendo sobre la verdad de Rocío Carrasco estamos descubriendo muchas cosas. Una de ellas es que Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y Alejandra Rubio hija de Terelu Campos no se llevan bien. Pero ha sido Alejandra la que ha explicado cuál es la relación existente entre las dos, después de que José Antonio Avilés,(primero amigo ahora archienemigo de Rocío Flores) fuese el que sacase a la luz que ambas no se llevan bien y se atreviera a contar el motivo.
1La información sobre la mala relación entre Rocío Flores y Alejandra Rubio comenzó con un comentario de Kiko Jiménez en Sábado Deluxe
Como no podía ser de otra manera, todo comenzó en Sábado Deluxe, cuando Kiko Jiménez dijo que había oído como Rocío Flores criticaba unas imágenes de su madre por aparecer junto a Alejandra Rubio. Una imágenes que a la joven no le habrían gustado nada. Sin embargo, nadie sabía de dónde venía la enemistad hasta que José Antonio Avilés decidió destapar lo que presuntamente sabía.
Lo cierto es que tanto Avilés como Alejandra Rubio estaban compartiendo plató. Pero, aún a riesgo de que la nieta de la Campos le desmintiese, él decidió desvelar lo que habría ocurrido entre las dos jóvenes. Al parecer, siempre según la información que dio el colaborador, Rocío Carrasco le habría regalado a Alejandra Rubio una medalla de la Virgen de Regla que había pertenecido a Rocío Jurado. Algo que no le habría gustado nada a su hija. Avilés aseguró que Rocío Flores le habría contado eso cuando los dos estaban participando en Supervivientes el año pasado.