Adriana Ugarte vuelve a estar en boca de todos. La conocida intérprete madrileña será la protagonista de ‘Madre’, la adaptación de una novela turca que puede asentarla en el ‘star system’ televisivo, si es que ya no lo está.
Cabe recordar que con tan solo 22 años Adriana saltó a la fama por su papel en la serie ‘La Señora’ de Antena 3, convirtiéndose en una de las actrices más conocidas del país aunque ya llevaba algunos años haciendo pequeños trabajos en el cine y la televisión. Ahora vuelve a la cadena principal de Atresmedia encabezando un ambicioso proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses.
2DE CASTA LE VIENE AL GALGO
En la casa de Adriana Ugarte sobra el arte. Su abuelo Eduardo Ugarte fue escritor, escenógrafo, guionista y director de cine, mientras que su madre es Yolanda Pardal, una novelista y dramaturga que además es abogada, fiscal y regente de una casa de antigüedades.
Y Adriana, aunque haya acabado triunfando en la gran pantalla, hubo un momento en el que se planteó dedicarse a la filosofía. Ahora, y en los tiempos que le deja el cine, la madrileña la estudia a distancia.