Cristina Pedroche está inmersa en un mala racha. La presentadora no consigue levantar cabeza y cuando parece que por fin ha levantado el vuelo, sucede algo que la vuelve a dejar hundida. El último año para la mujer de Dabiz Muñoz ha sido horrible en lo personal y, en menor media, en lo profesional.
Aunque parece que su imagen cuando aparece en televisión es de mujer fuerte y decidida, la presentadora saca fuerzas y lleva la procesión por dentro. A continuación, te desvelamos la mala suerte personal y profesional que condena a la ruina a Cristina Pedroche y que da qué pensar que le ha mirado un ‘tuerto’.
6EL INCENDIO DEL RESTAURANTE DE MADRID
El cierre del restaurante de Londres no ha sido el único problema empresarial al que han tenido que hacer frente Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche durante el pasado 2020. En verano, el restaurante del reconocido chef en Madrid, DiverXO, sufrió un incendio en su cocina en el que el local tuvo grandes daños materiales. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni fallecidos durante este suceso.
Todo ocurrió durante un caluroso sábado del mes de agosto, en pleno turno de comidas una nube de humo empezó a salir del restaurante alarmando a los vecinos de la zona. Tanto Dabiz Muñoz como Cristina Pedroche se encontraban dentro del local, del que salieron rápidamente esperando a que llegaran los bomberos. Varios vecinos grabaron la escena y se veía como el matrimonio tenía caras de angustia. Los bomberos sofocaron el incendio y todo se quedó en un gran susto.