Cristina Pedroche está inmersa en un mala racha. La presentadora no consigue levantar cabeza y cuando parece que por fin ha levantado el vuelo, sucede algo que la vuelve a dejar hundida. El último año para la mujer de Dabiz Muñoz ha sido horrible en lo personal y, en menor media, en lo profesional.
Aunque parece que su imagen cuando aparece en televisión es de mujer fuerte y decidida, la presentadora saca fuerzas y lleva la procesión por dentro. A continuación, te desvelamos la mala suerte personal y profesional que condena a la ruina a Cristina Pedroche y que da qué pensar que le ha mirado un ‘tuerto’.
5DABIZ MUÑOZ CERRÓ SU RESTAURANTE DE LONDRES
El prestigioso cocinero Dabiz Muñoz se ha visto obligado a cerrar su restaurante de Londres, StreetXO, por las pérdidas económicas provocadas por las crisis del Covid-19. El matrimonio había invertido gran parte de sus ahorros en este restaurante, que había supuesto un salto en la expansión internacional del chef.
En el restaurante de Londres, Cristina Pedroche era socia junto a su marido, cosa que no ocurre en los demás establecimientos que posee Dabiz Muñoz. Se estima que las pérdidas del local londinense ascienden a 6 millones de euros, por lo que la presentadora se ha visto muy afectada económicamente por esta situación. Solo el alquiler del local en el que se encontraba el restaurante cuesta 400.000€ al año. Para evitar que la situación vaya a más, el matrimonio ha decidido cortar por lo sano y renunciar a su restaurante en el Reino Unido.