Cristina Pedroche está inmersa en un mala racha. La presentadora no consigue levantar cabeza y cuando parece que por fin ha levantado el vuelo, sucede algo que la vuelve a dejar hundida. El último año para la mujer de Dabiz Muñoz ha sido horrible en lo personal y, en menor media, en lo profesional.
Aunque parece que su imagen cuando aparece en televisión es de mujer fuerte y decidida, la presentadora saca fuerzas y lleva la procesión por dentro. A continuación, te desvelamos la mala suerte personal y profesional que condena a la ruina a Cristina Pedroche y que da qué pensar que le ha mirado un ‘tuerto’.
4CRISTINA PEDROCHE YA PASÓ LA COVID
La pandemia se ha cebado con la familia de Cristina Pedroche. La presentadora ha perdido a sus dos abuelas por esta dichosa enfermedad. La colaboradora de Zapeando ya lo pasó junto a su marido, Dabiz Muñoz, al inicio del confinamiento domiciliario en el mes de marzo del año pasado. El virus circulaba libremente y hubo que tomar estrictas medidas que cambiaron la vida.
Afortunadamente, no tuvieron ninguna complicación y pasaron el Covid-19 sin apenas síntomas. Cristina Pedroche fue asintomática, pero su marido perdió el olfato y el gusto durante más de un mes, cualidades indispensables para que un chef realice bien su trabajo. Y es que la pandemia ha afectado mucho el funcionamiento de los restaurantes de Dabiz Muñoz…