Cristina Pedroche está inmersa en un mala racha. La presentadora no consigue levantar cabeza y cuando parece que por fin ha levantado el vuelo, sucede algo que la vuelve a dejar hundida. El último año para la mujer de Dabiz Muñoz ha sido horrible en lo personal y, en menor media, en lo profesional.
Aunque parece que su imagen cuando aparece en televisión es de mujer fuerte y decidida, la presentadora saca fuerzas y lleva la procesión por dentro. A continuación, te desvelamos la mala suerte personal y profesional que condena a la ruina a Cristina Pedroche y que da qué pensar que le ha mirado un ‘tuerto’.
3CRISTINA PEDROCHE PERDIÓ A SU OTRA ABUELA HACE UN AÑO
Con apenas un año de diferencia, Cristina Pedroche ha tenido que despedirse para siempre de sus dos abuelas. En el mes de abril del año pasado, en medio del confinamiento domiciliario y una estrictas medidas, la presentadora no pudo acudir al entierro de su abuela porque no estaba permitido. También falleció por la Covid, después de haber estado unos días ingresada.
Entonces, Cristina Pedroche también utilizó Instagram para desahogarse y despedir con honores a Dominga, que así se llamaba la mujer. La esposa de Dabiz Muñoz aseguró que estaba pasando por los peores días de su vida, ya que el no poder despedirse de su abuela no le dejaba iniciar el duelo por su pérdida.