Belén Rodríguez fue colaboradora de Sálvame durante varios años. La experta en realities abandonó el programa de las tardes cuando se anunció el fichaje de Antonio David Flores como colaborador. Ella es íntima amiga de Rocío Carrasco y, aunque nunca quiso hablar claramente del tema, era conocedora de todo lo que había sufrido la hija de Rocío Jurado.
La serie documental de Rocío Carrasco ha hecho resurgir a Belén Rodríguez de sus cenizas, ya que había sido relegada a asesora del amor del extinto MYHYV y a comentarista de los debates de los realities. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que han decepcionado a Belén Ro.
6TIENE BUENAS PALABRAS PARA MARÍA PATIÑO
A pesar de haber protagonizado alguna que otra pelea cuando trabajaban en Sálvame, Belén Rodríguez guarda un buen recuerdo de María Patiño, ya que hizo todo lo contrario que Gema López: «Tras irme de Sálvame me llamó varias veces«.
Aún así, la colaboradora quiere guardar las distancias con la presentadora de Socialité: «No somos amigas de quedar a comer, pero alguna vez hemos coincidido y no ha pasado nada». La comentarista de realities ha resuelto la duda sobre si tiene pensado regresar al programa de las tardes…