Belén Rodríguez fue colaboradora de Sálvame durante varios años. La experta en realities abandonó el programa de las tardes cuando se anunció el fichaje de Antonio David Flores como colaborador. Ella es íntima amiga de Rocío Carrasco y, aunque nunca quiso hablar claramente del tema, era conocedora de todo lo que había sufrido la hija de Rocío Jurado.
La serie documental de Rocío Carrasco ha hecho resurgir a Belén Rodríguez de sus cenizas, ya que había sido relegada a asesora del amor del extinto MYHYV y a comentarista de los debates de los realities. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que han decepcionado a Belén Ro.
4ROMPIÓ SU AMISTAD CON BELÉN ESTEBAN
Defender a Rocío Carrasco no solo le supuso abandonar Sálvame, sino que también le provocó perder amistades como la de Belén Esteban. La «princesa del pueblo» se posicionó junto a Antonio David y su hija, Rocío Flores, lo que ocasionó un cisma en su amistad.
Ahora que Belén Esteban ha cambiado de parecer podrían retomar su amistad, pero a Belén Rodríguez le va a costar perdonarla: «Con Belén estuve tiempo sin hablar, pero la llamé para que no se sintiera incómoda al saber que iba a colaborar en el programa. Estuvo maravillosa conmigo. Nos hablamos y eso, pero todo tiene un proceso«.