Cada vez son más las personas que practican dietas raras y peligrosas, lo peor es que muchas veces lo hacen por desconocimiento, solo enfocados en la meta de lucir un cuerpo perfecto, delgado, que los haga sentir como una famosa celebridad. Lo que tienes que hacer es hacer ejercicio y una dieta saludable.
9Vinagre todo el día y todos los días
De seguro es lo menos dañino que encontrarás en esta lista, pues la clave de todo radica en qué, cuánto y cómo. La evidencia científica no es muy amplia para garantizar buenos resultados y cero daños al incluir el vinagre en general como parte de tu dieta.
Por otra parte, cuando se habla de vinagre de manzana cambia un poco la tónica. Existen expertos que en efecto recomiendan la ingesta específica de vinagre de manzana como un coadyuvante en las rutinas de adelgazamiento, gracias a su contenido poco calórico y rico en ácido málico.
El problema viene cuando se obvian las recomendaciones para exceder el consumo permitido, creyendo que esto contribuirá a tener progresos más rápidos. El consejo es ingerir al día solo dos cucharadas diluidas en agua y acompañada de una comida. Si se transgreden los límites es muy probable que termines con problemas gastrointestinales, por el contenido de ácido.