Dietas raras y peligrosas que pueden acabar con tu vida

-

Cada vez son más las personas que practican dietas raras y peligrosas, lo peor es que muchas veces lo hacen por desconocimiento, solo enfocados en la meta de lucir un cuerpo perfecto, delgado, que los haga sentir como una famosa celebridad. Lo que tienes que hacer es hacer ejercicio y una dieta saludable.

6
¡Aleluya! La dieta bíblica

“Y entonces dijo Dios: le doy de cada planta que produzca semilla en la faz de la tierra, y todo árbol que da fruta con semillas. Serán tuya para el alimento”. Estas palabras que han sido tomadas de la biblia, dieron pie a George Malkmus para crear un nuevo régimen de alimentación en los años 90. Cabe destacar que el creador padecía cáncer y fue esto lo que le inspiró a buscar un tratamiento alterno a los métodos tradicionales que le ayudaran a sobrellevar su enfermedad.

El plan consiste en eliminar los alimentos de origen animal y consumir platos únicamente vegetarianos.  De igual manera, se obliga a ingerir en un 80% alimentos crudos, con el fin de aprovechar mejor sus propiedades nutricionales.

La verdad es que en la práctica el método es bastante estricto y complicado, pudiendo ser perjudicial para la salud a largo plazo, en especial para aquellas personas que presentan dolencias crónicas o predisposición a ciertas enfermedades.