Cómo hacer unos huevos cocidos en la freidora de aire

-

Hay un pequeño electrodoméstico que está últimamente especialmente de moda: la freidora de aire. La funcionalidad principal de estos aparatos es freír las patatas de una manera más sana -sin aceite-, pero ahora se le ha sacado una nueva funcionalidad que puede serte muy útil: la de preparar unos deliciosos huevos cocidos.

No necesitarás apenas tiempo para prepararlos, no ensuciarás nada y te quedarán tan sabrosos como si los hubieras hervido en agua. Así que, ¿para qué complicarnos? Hoy en QUÉ! te explicaremos cómo cocinar unos huevos cocidos de la manera más rápida y práctica si tienes una de estas freidoras de aire. 

5
¿POR QUÉ LA GENTE TIENE TAN MALA IMAGEN DEL HUEVO?

Cuidado con los huevos de tu tortilla de patatas.

A pesar de que el huevo ha sido un producto que se ha visto afectado por algunos falsos mitos que limitaban su consumo, los últimos datos científicos demuestran que es un producto de primera necesidad, que tiene que entrar en la dieta de cualquier persona, de manera prácticamente diaria y por el bien de su organismo.

Y es que el huevo es uno de los alimentos más completos. Se han extendido muchos mitos relacionados con esta comida a lo largo del tiempo, como que solo se debían comer dos huevos a la semana para que no subiera el colesterol, pero nada más lejos de la realidad. No existe un límite de huevos semanales porque es un alimento muy beneficioso para la salud.

De esta manera, diversos especialistas recomiendan comer huevo todas las semanas porque tiene muchas propiedades. Un estudio reciente neocelandés, por ejemplo, señala que hasta 12 huevos a la semana en personas con diabetes no había producido ningún tipo de problema. El alimento más rico en proteínas es el huevo. No solo eso, ya que también contiene ácido fólico, vitamina B12, calcio, hierro, zinc o sodio, entre otros elementos beneficiosos.

Siguiente