Cómo hacer unos huevos cocidos en la freidora de aire

-

Hay un pequeño electrodoméstico que está últimamente especialmente de moda: la freidora de aire. La funcionalidad principal de estos aparatos es freír las patatas de una manera más sana -sin aceite-, pero ahora se le ha sacado una nueva funcionalidad que puede serte muy útil: la de preparar unos deliciosos huevos cocidos.

No necesitarás apenas tiempo para prepararlos, no ensuciarás nada y te quedarán tan sabrosos como si los hubieras hervido en agua. Así que, ¿para qué complicarnos? Hoy en QUÉ! te explicaremos cómo cocinar unos huevos cocidos de la manera más rápida y práctica si tienes una de estas freidoras de aire. 

4
TAMBIÉN PUEDES HACERLOS REVUELTOS EN TU FREIDORA DE AIRE

Huevos revueltos con freidora de aire.

Si por contrario, y en vez de unos huevos cocidos , quieres unos revueltos, el funcionamiento de esta freidora de aire cambia. Lo primero que has que hacer es agregar un plato o recipiente de aluminio a tu electrodoméstico. Encima llevará una pizca de aceite o mantequilla.

Esto has de calentarlo a un minuto a 180 grados mientras, en un plato, vas mezclando los huevos que consideres para tu revuelto. La mezcla, a la que podrías añadirle sal y pimienta al gusto y un chorro de leche, podrás incorporarla al recipiente. Hasta que te quede listo el revuelto mira cada minuto cómo va la mezcla y muévelo un poco. Cuando creas que tiene el punto y la textura adecuada puedes retirar la bandeja y servirlos a tu gusto en un plato.