Hay un pequeño electrodoméstico que está últimamente especialmente de moda: la freidora de aire. La funcionalidad principal de estos aparatos es freír las patatas de una manera más sana -sin aceite-, pero ahora se le ha sacado una nueva funcionalidad que puede serte muy útil: la de preparar unos deliciosos huevos cocidos.
No necesitarás apenas tiempo para prepararlos, no ensuciarás nada y te quedarán tan sabrosos como si los hubieras hervido en agua. Así que, ¿para qué complicarnos? Hoy en QUÉ! te explicaremos cómo cocinar unos huevos cocidos de la manera más rápida y práctica si tienes una de estas freidoras de aire.
3CÓMO QUIERES TUS HUEVOS COCIDOS
Ya no es solo que tu freidora de aire puede prepararte unos huevos cocidos, sino que también, dependiendo del programa, puede darle un punto u otro dependiendo de los gustos y preferencias del consumidor.
Así, si se elige el programa de 9 minutos se obtiene una clara cuajada y una yema líquida. Con 11 minutos la yema se hace cremosa y con 13 cremosa, pero más ligera. Si los dejas quince minutos, sin embargo, se cocerán al completo. Ya dependiendo de las necesidades de cada receta podrás escoger una opción u otra.
Eso sí, ten cuidado al sacarlos. Lo suyo es dejarlos reposar en un bol con agua para evitar que pierdan el punto ideal de cocción. Ya cuando estén atemperados puedes pelarlos y servirlos.