Definitivamente el fútbol siempre tiene historias interesantes que contar. Una de las últimas la protagonizó el Villarreal con Apolonia Lapiedra; porque simplemente la diversión, el ingenió y las ganas de bromear estuvieron activas en el momento preciso. El conjunto valenciano hizo historia al alcanzar su primera final europea al derrotar en la serie de semifinales de la Europa League al Arsenal; así que el próximo 26 de mayo enfrentarán al Manchester United, en Gdansk, Polonia, para tratar de conquistar el primer gran título de su historia. Desde ya la emoción ha desbordado todo y la felicidad en el club es muy grande tras este inmenso logro; de allí a que los gritos de «A Polonia» se escucharán sobre el césped por parte de los jugadores y que todo haya acabado en una broma que alcanzó a la famosa actriz de cine para adultos.
Todo empezó con un usuario que etiquetó a Apolonia Lapiedra en el tuit de un vídeo que publicó ‘Movistar +’, en el que los futbolistas del equipo amarillo aparecen gritando «A Polonia» y al sonar como el nombre de la actriz, pues de allí se desataron las bromas. Ante eso lo más sorprendente pasó, Lapiedra se apropió de la broma y ella misma tuiteó: «Ganarán en Polonia seguro por el efecto Apolonia… vamoooos!!!». La gran repercusión que tuvo el tuit aumentó hasta tal punto que el Villarreal no lo pudo evitar y se unió al vacile al hacerle la «invitación» a la actriz porno para que fuera con ellos a la final para darles suerte. «Eeeeeeesto… ¿Te quieres venir al viaje?», fue lo que publicó la cuenta oficial del «Submarino Amarillo» con lo que desató más risas por las redes. Sin dudas el fútbol siempre da para todo.
4Tanta picardía sorprende a todos
Para Apolonia Lapiedra no debe ser nada complicado llamar la atención cada vez que aparece en la calle, mucho menos cuando lo hace frente a la cámara; esto debido a que sabe explotar al máximo su potencial. Gracias a esa picardía que tiene, su belleza y ese trasero tan espectacular siempre sabe como sacar a relucir todo su potencial; todo eso sorprende, pues mientras otras rehuyen de su potencial, ella si que lo aprovecha al 100%. Aquí deja claro una vez más que sus posaderas son su mejor parte y sentada de espaldas dejar ver ese cuerpazo en botas y en lencería roja. Su sensualidad es abrumadora.