La relación de Tom Brusse y Sandra Pica ha sido totalmente televisada. Se conocieron en La isla de las tentaciones 2, entraron a La casa fuerte, han estado en varios platós y ahora el marroquí está concursando junto a su ex en Supervivientes 2021.
Aunque nadie daba un duro porque aguantaran juntos tras su primer reality, Tom Brusse y Sandra Pica han continuado viviendo su historia de amor sin que les afectaran las habladurías. Parece que la distancia no les ha sentado nada bien o quizá se trate de un montaje para seguir ganando dinero.
5EL POLÉMICO POLÍGRAFO QUE SEMBRÓ AÚN MÁS DUDAS
A pesar de todo, Sandra Pica siguió al lado de Tom Brusse, aunque quiso desvincularse de la televisión para que no afectara a su relación. El marroquí sí que continuó visitando los platós para seguir beneficiándose económicamente de su fama. El concursante de Supervivientes 2021 se sometió al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe.
Aunque la máquina de la verdad le dio la razón en que no se había besado con Samira, hubo otras preguntas que le dejaron en mal lugar. Según el polígrafo, Tom Brusse pensaba en Melyssa mientras mantenía relaciones sexuales con Sandra Pica. Este aparato también afirmó que el marroquí no estaba enamorado de su pareja. Para su fortuna, Sandra no quiso ver el programa, pero su relación está tocada de muerte…