Harry Potter, Titanic… Actores que se arrepienten de sus interpretaciones

-

Hollywood es un mundo increíble pues en él se crean mundos maravillosos en las películas que disfrutamos en cualquier momento de nuestras vidas, a veces incluso quisiéramos ser el personaje principal de una película y realizar todas las proezas del protagonista. Pero también existen películas que para nada fueron un éxito, y que, incluso a sus protagonistas no les gusto hacer el personaje.

Sea cual sea el género de las películas: acción, comedias, terror o drama; siempre hay una que su protagonista se arrepiente de haber interpretado, porque no alcanzaron sus expectativas. Desde Jim Carrey hasta Daniel Radcliffe, que han tenido películas de éxitos, en algún momento han lamentado los resultados de sus películas.

8
¿Recuerdas a Michelle Pfeiffer? ¿Sabes cuál película lamenta haber realizado?

A veces las secuelas no son buenas y testimonio de ello, lo da Michelle Pfeiffer quien aseguró que no estaba conforme con el trabajo que ejecutó en Grease 2 estrenada en 1982.  Sus palabras fueron “odié mucho esa película e incluso no podía creer lo mala que fue. Era una chica sin experiencia”.