Carlos Sobera vive un excelente momento profesional. El presentador de El precio justo ha confesado en una entrevista que en su momento rechazó estar al frente de Gran Hermano. Aunque el reality parece que está hecho a medida de Mercedes Milá, se barajaron otros nombres antes que el de la catalana.
Sin embargo, Mercedes Milá encontró un formato a su medida y su sombra ha sido muy alargada en las ediciones que no ha estado. Por lo que a muchos profesionales le impuso sustituir a la Milá. A continuación, te desvelamos quiénes son los presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano y es que Carlos Sobera no fue el único.
6SE PROPUSO EL NOMBRE DE JESÚS VÁZQUEZ
Otro nombre que se puso sobre la mesa para suplir a la inigualable Mercedes Milá en Gran Hermano fue el de Jesús Vázquez. Pero al gallego no se lo llegaron a ofrecer como a Carlos Sobera y a Julia Otero. En aquella época, el presentador era una de las figuras emergentes de Telecinco.
Y es que Jesús Vázquez ha demostrado su valía al frente de varios realities show en la cadena, pero justo cuando se le propuso para Gran Hermano, no había trabajado en ninguno. El gallego presentó con mucha soltura Hotel Glam, las primeras ediciones de Gran Hermano VIP, Supervivientes y Operación Triunfo.