Carlos Sobera vive un excelente momento profesional. El presentador de El precio justo ha confesado en una entrevista que en su momento rechazó estar al frente de Gran Hermano. Aunque el reality parece que está hecho a medida de Mercedes Milá, se barajaron otros nombres antes que el de la catalana.
Sin embargo, Mercedes Milá encontró un formato a su medida y su sombra ha sido muy alargada en las ediciones que no ha estado. Por lo que a muchos profesionales le impuso sustituir a la Milá. A continuación, te desvelamos quiénes son los presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano y es que Carlos Sobera no fue el único.
5PEPE NAVARRO FUE LA TERCERA OPCIÓN TRAS CARLOS SOBERA Y JULIA OTERO
Aunque Carlos Sobera rechazó sustituir a Mercedes Milá, Pepe Navarro no pudo decir que no a la gran oportunidad de ponerse al frente de la tercera edición de Gran Hermano. Ese año, salieron a luz personajes que se han quedado en televisión como Kiko Hernández o Patricia Ledesma.
El presentador solo estuvo liderando el formato en esta edición, ya que Mercedes Milá regresó a su puesto al año siguiente. Esta fue una de las últimas ocasiones que Pepe Navarro presentó un gran formato. El comunicador reapareció en el medio como el pulpo de Mask Singer y un anfitrión del programa Dos parejas y un destino.