Carlos Sobera vive un excelente momento profesional. El presentador de El precio justo ha confesado en una entrevista que en su momento rechazó estar al frente de Gran Hermano. Aunque el reality parece que está hecho a medida de Mercedes Milá, se barajaron otros nombres antes que el de la catalana.
Sin embargo, Mercedes Milá encontró un formato a su medida y su sombra ha sido muy alargada en las ediciones que no ha estado. Por lo que a muchos profesionales le impuso sustituir a la Milá. A continuación, te desvelamos quiénes son los presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano y es que Carlos Sobera no fue el único.
4PACO LOBATÓN PUDO HABER PRESENTADO LA PRIMERA EDICIÓN DE GH
Aunque Mercedes Milá es el alma máter de Gran Hermano, la catalana no fue la primera opción para presentar el rompedor reality show. El presentador que había pensado la productora fue Paco Lobatón, icono de los 90 por el programa de desapariciones ¿Quién sabe dónde?.
Elizabeth López, jefa de programas de Telecinco en aquella época, desveló en un libro que el presentador rechazó ese puesto: «En honor a la verdad, después de muchas cribas el presentador elegido fue Paco Lobatón. Lo tenía todo pero dijo que no«. Sin embargo, Lobatón sí que se hizo cargo de las primeras ediciones de Supervivientes, que eran grabadas y en las que concursaban anónimos.