Cuando tocamos el tema de la dieta comenzamos a descalificar algunos alimentos que no queremos incluir en nuestro menú porque no nos ayudan en el logro de nuestros objetivos, que es bajar de peso o mantenernos en una talla adecuada, pero estas seguro cuales alimentos realmente no son beneficios para incluirlos en la dieta. Sigue leyendo y entérate de ello.
8¿Por qué este cambio para considerar estos alimentos de malos a bueno y viceversa?
Todos estos cambios los ocasiona la ciencia, motivada a sus diferentes estudios realizados sobre algunos alimentos, que han arrojado estos resultados, lo cual crea polémica y controversia a lo que ya venimos conociendo incluso desde pequeños. Estudios realizados incluso por empresas y sociedades científicas, trabajando mancomunadamente.
Financiadas por reconocidas y grandes marcas comerciales, con resultados que dan un vuelco a nuestra lista de alimentos a incluir en una dieta. Hay muchos profesionales de la salud que aconsejan cambiar y de manera rotunda de los alimentos buenos o los alimentos malos para el organismo, descantarlos de la dieta a seguir.
No hay un debate científico concluyente sobre las propiedades de un alimento, solo que lo ideal esta en con ser tan extremistas, ya que todo está en las cantidades que consumimos en nuestra dieta así como de la vida que llevamos. Una persona sedentaria, que fuma, bebe y consume mucha grasa por supuesto que el chocolate o café actuará de manera negativa.
Es igual si comes muchos vegetales, una porción de grasa no será mala, ni un trozo de chocolate, ni menos unos cuantos huevos revueltos, así que todo está en alimentarnos mejor diariamente equilibrando los alimentos que ingerimos en nuestra dieta diaria. Por ello es recomendable examinar bien lo que comemos o incluimos en nuestra lista,
Así poder conocer realmente que nos beneficia y que perjudica al organismo de cada persona.