Cuando tocamos el tema de la dieta comenzamos a descalificar algunos alimentos que no queremos incluir en nuestro menú porque no nos ayudan en el logro de nuestros objetivos, que es bajar de peso o mantenernos en una talla adecuada, pero estas seguro cuales alimentos realmente no son beneficios para incluirlos en la dieta. Sigue leyendo y entérate de ello.
7Conoce algunos alimentos que deberías reducir de tu dieta realmente
Así como existen alimentos considerados malos que realmente son buenos para el organismo, ahora le toca el turno a los alimentos que hasta ahora creíamos que realmente eran muy bueno tenerlos en nuestra dieta. Ellos son:
- Leche: se decía durante años que la leche era lo más recomendable para obtener calcio y para el crecimiento pero resulta que ella no es la única fuente del mineral sino que hay otros alimentos que aportan más calcio que ella. Así que puedes sustituirla de la dieta diaria.
- Pescado azul: contiene omega 3 y buenas grasas pero recientes estudios contemplan que el omega 3, no es para nada beneficioso en personas que sufren de depresión además pescados como el atún, posiblemente contengan altos niveles de mercurio, el cual es muy tóxico para las personas. Así a incluir otro tipo de pescado en tu dieta.
- Margarina: es un sustituto de la mantequilla, que es muy rica en colesterol y grasas saturadas, pero hay momentos que esta preparación contiene grasas trans, causando un efecto peor en las personas. Así que no la incluyas en tu dieta.