Jorge Javier Vázquez es el «dueño del cortijo» en Sálvame. El presentador tiene la potestad para hacer lo que le dé la gana en el programa, aunque hay veces que sobrepasa ciertos límites. Tanto en bromas pesadas como en las palabras que le dedica a sus colaboradores, aunque se considera amigo de algunos.
Y es que cuánta más confianza hay, el presentador se cree que puede hacer lo que quiera sin que le siente mal a sus compañeros. A continuación, te mostramos cómo Jorge Javier Vázquez humilla a sus colaboradores en Sálvame.
5LE TIRÓ UN «HUEVAZO» A LA COLABORADORA DE SÁLVAME
Lydia Lozano ha sufrido infinidad de humillaciones en el plató de Sálvame. Sus compañeros y los directores la “chinchan” sin motivo aparente para que llore. La broma pesada más fuerte que ha tenido que aguantar la creadora del «Chuminero» fue cuando Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández le lanzaron huevo.
La colaboradora de Sálvame se puso un chubasquero para que la mojaran con agua. Lo que no se esperaba es que le iban a manchar con huevo. En un primer momento, Lydia se quedo impactada pero cuando reaccionó se marchó del plató llorando. Con lo que ella cuida su pelo, la broma pesada que le había preparado el programa se lo estropeó por completo.