Jorge Javier Vázquez es el «dueño del cortijo» en Sálvame. El presentador tiene la potestad para hacer lo que le dé la gana en el programa, aunque hay veces que sobrepasa ciertos límites. Tanto en bromas pesadas como en las palabras que le dedica a sus colaboradores, aunque se considera amigo de algunos.
Y es que cuánta más confianza hay, el presentador se cree que puede hacer lo que quiera sin que le siente mal a sus compañeros. A continuación, te mostramos cómo Jorge Javier Vázquez humilla a sus colaboradores en Sálvame.
4SE RIÓ DE LYDIA LOZANO TRAS SU ÚLTIMA METEDURA DE PATA
Lydia Lozano se equivocó al anunciar la muerte del torero José María Manzanares cuando este había fallecido en el 2014. Cuando la colaboradora de Sálvame tuvo esta metedura de pata, Jorge Javier Vázquez no se encontraba en el plató, pero el presentador quiso hacer leña del árbol caído.
Nada más entrar en el set para presentar, Jorge Javier Vázquez anunció que tenían una noticia de última hora. Entonces, el presentador afirmó que se había muerto José María Manzanares provocando que los demás colaboradores estallaran en carcajadas. Pero esta no ha sido la única vez que la ha tomado con Lydia Lozano…