Sálvame: así humilla Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores

-

Jorge Javier Vázquez es el «dueño del cortijo» en Sálvame. El presentador tiene la potestad para hacer lo que le dé la gana en el programa, aunque hay veces que sobrepasa ciertos límites. Tanto en bromas pesadas como en las palabras que le dedica a sus colaboradores, aunque se considera amigo de algunos.

Y es que cuánta más confianza hay, el presentador se cree que puede hacer lo que quiera sin que le siente mal a sus compañeros. A continuación, te mostramos cómo Jorge Javier Vázquez humilla a sus colaboradores en Sálvame.

3
LA BRONCA CON BELÉN ESTEBAN POR UNA BROMA EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Belén Esteban mencionó que María José Campanario había compartido una foto suya en la que salía fatal. Alguien le mandó esa imagen a Jorge Javier Vázquez y este se la enseñó a Kiko Hernández. Esto le sentó fatal a la colaboradora de Sálvame y se armó la marimorena.

La «princesa del pueblo» se enfadó y el presentador le pidió perdón y prometió no volver a hacerlo, ya que no se imaginaba que le sentara tan mal. Pero Belén Esteban amenazó a su compañero con sacar fotos suyas comprometidas y Jorge Javier no se achantó. El presentador le cantó las 40 a su amiga provocando que abandonara el plató entre lágrimas.