La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS), premia la excelencia de las películas a través de un Óscar. Desde el año 1929, se celebra esta honorable ceremonia que se viste de gala para recibir lo mejor del cine en un mismo espectáculo. Y es que, han sido tantas proyecciones que se han llevado este galardón que, al día de hoy, quizás muchos las han olvidado.
Sin embargo, estos filmes merecen protagonismo a manera de recapitular lo bueno y atractivo del cine que ha trascendido como un arte que entretiene, informa y educada. Esa es la magia de un género que nunca dejará de existir y la gente no deja de apreciar. Te vamos a enlistar estas tramas que han sido imponentes, y de seguro querrás volverlas a ver. Son unas verdaderas joyas que puedes revivir nuevamente en tus pantallas.
8El Paciente Inglés
Cerramos este listado de películas que ya no recuerdas con El Paciente Inglés. El romance bélico estrenado en el año 1996, tuvo como director al cineasta de origen británico Anthony Minghella.
Nadie puede poner en duda que merecía llevarse el Óscar. Es de esas filmografías que desde el primer minuto ya atrapa. La trama presentada por Minghella, expone la vida de un sobreviviente a un accidente aéreo, y un romance bastante trágico en el cual se verá arropado.