Si hay una figura pública que no deja de hacerse notar en Telecinco es ni más ni menos que Isabel Pantoja. La tonadillera está de vuelta y lo hará en Top Star, el programa de Mediaset donde la cantante formará parte de este nuevo show que engalanará las pantallas. Ha sido uno de los fichajes estrellas que, sin duda alguna, le dará mucha relevancia a la propuesta televisiva.
Aunque desde ya, se han estado desvelando los caprichitos que tiene la andaluza en este proyecto en el cual compartirá con Risto Mejide, y la siempre carismática y muy querida por la audiencia Danna Paola. Veamos qué se trae entre manos la española que la hace estar muy privilegiada por la producción, y es un trato especial. Muy similar al que recibe Jorge Javier Vázquez, quien es el hombre más mimado de la cadena televisiva.
7Su alimentación es sola
Se tiene en cuenta que el equipo de producción posee su respectivo comedor para el momento de alimentarse. No obstante, para Top Star, Isabel Pantoja le ha exigido a Telecinco que si el resto estarán comiendo en estos espacios, ella por su seguridad, lo hará desde su propio camerino. Una vez más, indicaba que su intención es evitar contacto con personas, por lo que, este capricho se tiene que cumplir.
Curiosamente, a la hora de comer, es el único instante donde la tonadillera suele estar sola, ya que en la mayor parte de sus eventos está en compañía de su peluquero y de Celeste. «Es muy distinto a mi anterior proyecto televisivo y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él. Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa», puntualizó la tonadillera con motivo a este nuevo reto en Telecinco.