Si hay una figura pública que no deja de hacerse notar en Telecinco es ni más ni menos que Isabel Pantoja. La tonadillera está de vuelta y lo hará en Top Star, el programa de Mediaset donde la cantante formará parte de este nuevo show que engalanará las pantallas. Ha sido uno de los fichajes estrellas que, sin duda alguna, le dará mucha relevancia a la propuesta televisiva.
Aunque desde ya, se han estado desvelando los caprichitos que tiene la andaluza en este proyecto en el cual compartirá con Risto Mejide, y la siempre carismática y muy querida por la audiencia Danna Paola. Veamos qué se trae entre manos la española que la hace estar muy privilegiada por la producción, y es un trato especial. Muy similar al que recibe Jorge Javier Vázquez, quien es el hombre más mimado de la cadena televisiva.
5No desea que haya gente por donde pase
Dentro de los caprichos de Isabel Pantoja, uno de los que más ha generado cierta polémica previa a su participación en Top Star, es que cuando la cantante esté caminando por los pasillos no debe haber personas en el mismo.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer sobre esta petición de la Pantoja, los productores deben asegurarse que cuando Isabel vaya a pasar los pasillos, han de haber desalojado el área con anterioridad.
Este deseo lo hace meramente para protegerse de no coger la Covid. El equipo de trabajo tiene que estar al pendiente de que si la tonadillera desea salir, no deberían haber personas a su alrededor.