Los asistentes de voz han marcado un antes y un después en nuestras vidas. En este sector han destacado sin duda alguna las soluciones de Google y Amazon que a día de hoy son una herramienta muy útil para hacer funciones en nuestra vida de forma más sencilla. Cada vez son más los dispositivos que incorporan soporte para Alexa o Google Assistant como es el caso de las Smart TV Samsung, LG o de cualquier otra marca.
En este sentido encontramos dos tipos de televisores: los que se pueden controlar a partir de un dispositivo inteligente como el asistente de voz, y los dispositivos con un mando a distancia que incorpora un micrófono para que puedas hablar con el asistente de voz. Este segundo tipo de soluciones es mucho más útil, por lo que vamos a hablar de este en concreto.
2Es muy fácil de usar
Pero si por el contrario te preocupa que el mando a distancia incorpore el micrófono, lo cierto es que son más ventajas. Lo que tienes que hacer es pulsar el botón que incorpora el mando a distancia para activar el asistente de voz.
Después de haber expuesto las principales ventajas de este tipo de Smart TV además de comprobar lo sencillo que es activar el asistente de voz por mando de la tele, pasamos a recomendaros diez modelos de televisores inteligentes que son compatibles para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.