Los colaboradores de Sálvame cada vez tiene menos credibilidad y es que han dado noticias que no son verdad o directamente se las han inventado. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando ya es habitual habla mucho de la falta de profesionalidad de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez.
Todos los colaboradores de Sálvame han tenido algún que otro traspié, pero hay varios que pecan de equivocarse habitualmente. Quien tiene boca se equivoca, pero la labor de un periodista es contrastar los hechos antes de publicarlos. A continuación, te mostramos las meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores de Sálvame.
4CHELO TUVO QUE ACLARAR QUE NO ES ANTISEMITA EN SÁLVAME
Las acaloradas discusiones entre los colaboradores de Sálvame hacen que en ocasiones pierdan las formas y digan cosas de las que se puedan arrepentir. Esto le sucedió a Chelo García Cortés que en el medio de una trifulca con María Patiño soltó por la boca la desafortunada expresión «perro judío«.
Una asociación que defiende los derechos de este colectivo acusó a la colaboradora de antisemitismo. Por lo que al día siguiente, Chelo García Cortés tuvo que retractarse y pedir disculpas. La colaboradora aclaró que no es antisemita y presumió de tener muchos amigos judíos.