Los colaboradores de Sálvame cada vez tiene menos credibilidad y es que han dado noticias que no son verdad o directamente se las han inventado. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando ya es habitual habla mucho de la falta de profesionalidad de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez.
Todos los colaboradores de Sálvame han tenido algún que otro traspié, pero hay varios que pecan de equivocarse habitualmente. Quien tiene boca se equivoca, pero la labor de un periodista es contrastar los hechos antes de publicarlos. A continuación, te mostramos las meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores de Sálvame.
3BELÉN ESTEBAN ANUNCIÓ UN FALSO EMBARAZO EN SÁLVAME
Como en Sálvame tocan todos los palos, en ocasiones hablan de lo que no saben con certeza y meten la gamba. Una tarde, estaban hablando sobre sus gustos musicales cuando Jorge Javier Vázquez afirmó que escuchaba Kiss FM mientras hacía deporte. Belén Esteban también pone esa cadena radiofónica y quiso felicitar a la locutora María Lama que se había quedado embarazada.
Sin embargo, «la princesa del pueblo» se equivocó y es que esa locutora no era la que se había quedado en cinta. A través de Twitter, la afectada tuvo que desmentir que estuviera embarazada y aclarar que la que verdaderamente estaba esperando un niño era su compañera Marta Ferrer. Belén Esteban se retractó y pidió perdón por este desafortunado malentendido.