Sálvame: Meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores

-

Los colaboradores de Sálvame cada vez tiene menos credibilidad y es que han dado noticias que no son verdad o directamente se las han inventado. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando ya es habitual habla mucho de la falta de profesionalidad de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez.

Todos los colaboradores de Sálvame han tenido algún que otro traspié, pero hay varios que pecan de equivocarse habitualmente. Quien tiene boca se equivoca, pero la labor de un periodista es contrastar los hechos antes de publicarlos. A continuación, te mostramos las meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores de Sálvame.

2
LAS REACCIONES A LA «MUERTE» DEL TORERO

Foto: Mediaset

La cara que se le quedó a Lydia Lozano fue todo un poema. La colaboradora de Sálvame es una habitual en meter la pata, pero esta vez se había pasado al anunciar la muerte de un torero que había fallecido hace 7 años. La periodista pidió perdón a la familia de Manzanares y aseguró que le había saltado la noticia en Google.

Lydia Lozano parece que no aprende de sus repetidos errores y nunca contrasta las noticias que da. Una hija del afectado se puso en contacto con Anabel Pantoja para aclarar que no le había pasado nada a ningún miembro de su familia y animar a Lydia Lozano, que se llevó uno de sus habituales sofocones. Pero esta no es la primera vez que un colaborador de Sálvame mete la pata…