Rocío Carrasco ha crecido de cara a la prensa. Su madre, Rocío Jurado fue una de las grandes cantantes de este país. Su éxito y su larga carrera hicieron que la joven Rocío viviera en primera persona lo que es la fama y popularidad. Pero hoy en día, ella apenas quiere saber nada que tenga que ver con periodistas o entrevistas.
Claro que la televisión, por otro lado, también la ha atraído y bastante. No es la primera vez que la vemos formando parte de algún programa. Eso sí, su vida privada a un lado queda siempre. Desavenencias con la familia, con la prensa y hasta con sus hijos. Hoy te contamos las 10 razones para odiar a Rocío Carrasco.
[nextpage title= «Boda»]
6Su boda con Fidel
Después de bastantes años juntos, parece que el momento boda llegó y Rocío Carrasco volvía a decir eso de sí quiero. Aunque en este caso, todo se presentaba mejor. Una boda más natural y con look mucho más acertado. Claro que además de todo ello, también hubo ausencias bastante destacadas.
En un primer momento se dijo que Rocío no había invitado a sus hijos. Claro que quizás ellos tampoco querían ir, sabiendo la mala relación que hay entre ellos. Sí es cierto que pese a ello, los hijos siempre forman parte de una madre, pero en este caso, ha resultado un tanto odioso por parte de muchos.
[nextpage title= «Familia»]