A finales del siglo pasado el bailaor Ernesto Neyra fue una de las personalidades más reconocidas del mundo del corazón, especialmente por ciertos momentos bochornosos en la relación que tuvo con Carmina Ordóñez. De hecho, y aunque no se le condenara al respecto, siempre fue sospechosa de maltratar a la primera mujer de Paquirri.
De lo poco que sabemos de Neyra tras abandonar el primer plano mediático fue que acabó entrando en la cárcel por un problema con su última mujer, Lely Céspedes, y con el pago de la pensión de los tres hijos que tienen en común.
5EL ‘MARTIRIO’ DE CARMINA ORDÓÑEZ CON ERNESTO NEYRA
Julián Contreras Jr. apareció hace no demasiado tiempo en televisión y corroboró aquellos rumores que aseguraban que Ernesto Neyra había maltratado a su madre, tristemente fallecida con 49 años, aunque no hubiese jamás sentencia firme que así lo reflejara.
«Presencié una de las agresiones y ha sido uno de los mayores traumas de mi vida. Un juez dictaminó que mi madre no tenía perfil socioeconómico de mujer maltratada… sigo buscando una respuesta una razón lógica de por qué no se nos escuchó a mi madre y a mí, y me rompo la cabeza y pasa el tiempo y no lo entiendo”, explicó Contreras en ’Sálvame’.