Qué fue de Ernesto Neyra, el ex de Carmina Ordoñez que pasó por la cárcel

-

A finales del siglo pasado el bailaor Ernesto Neyra fue una de las personalidades más reconocidas del mundo del corazón, especialmente por ciertos momentos bochornosos en la relación que tuvo con Carmina Ordóñez. De hecho, y aunque no se le condenara al respecto, siempre fue sospechosa de maltratar a la primera mujer de Paquirri.

De lo poco que sabemos de Neyra tras abandonar el primer plano mediático fue que acabó entrando en la cárcel por un problema con su última mujer, Lely Céspedes, y con el pago de la pensión de los tres hijos que tienen en común.

4
VARIAS ACUSACIONES DE MALTRATO

La historia de supuestos malos tratos de Ernesto Neyra es larga y tortuosa. Varias han sido las mujeres que le han acusado, pero siempre se ha librado de los tribunales y, a día de hoy, sigue negando su culpabilidad. Su ex mujer Lely Céspedes, por ejemplo, puso fin a su matrimonio con el bailarín y llevó su caso a los tribunales, alegando malos tratos físicos y psicológicos que acabó denunciando en televisión.

Unos años antes, la misma acusación había caído sobre el bailarín. En aquella ocasión fue Carmina Ordóñez, quien despertó gran polémica al alegar haber sufrido malos tratos por parte del bailarín, y cuya demanda fue finalmente desestimada.