A finales del siglo pasado el bailaor Ernesto Neyra fue una de las personalidades más reconocidas del mundo del corazón, especialmente por ciertos momentos bochornosos en la relación que tuvo con Carmina Ordóñez. De hecho, y aunque no se le condenara al respecto, siempre fue sospechosa de maltratar a la primera mujer de Paquirri.
De lo poco que sabemos de Neyra tras abandonar el primer plano mediático fue que acabó entrando en la cárcel por un problema con su última mujer, Lely Céspedes, y con el pago de la pensión de los tres hijos que tienen en común.
2QUÉ PENA LE LLEVÓ A LA CÁRCEL
El bailaor sevillano fue condenado a tres meses de cárcel por haber incurrido en el delito de impago de pensiones a los tres hijos que tiene con su expareja Lely Céspedes y por la multa del citado delito. En total, Neyra debía 12.000 euros a su expareja más 1.800 euros de la sanción.
El exmarido de Carmina Ordóñez pasó de protagonizar las portadas de las revistas del corazón y de codearse con las celebridades más influyentes del país a dar con sus huesos en la cárcel.Se le impuso una pena de tres meses por un delito continuado de impago de pensiones a los tres hijos que tiene con su exmujer.