El último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido uno de los más duros. En él, la hija de «la más grande» relata los movimientos de Rocío Flores tras asestarle la brutal paliza. Su hija la denunció y pidió una pena de prisión para ella, pero su demanda fue desestimada.
Rocío Carrasco ha narrado con pelos y señales todo lo que sucedió en los juzgados tras la fatídica pelea entre madre e hija. Además, la mujer de Fidel Albiac ha contado que fue una de las peores etapas de su vida porque pensaba que iba a ir a la cárcel por un delito que no había cometido. A continuación, te desvelamos los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores.
7ROCÍO CARRASCO ACEPTÓ QUE LA CUSTUDIA FUERA PARA ANTONIO DAVID
Antonio David presentó una reclamación para cambiar las medidas en la que solicitaba la guarda y custodia de Rocío Flores. Rocío Carrasco no se negó a ello, ya que veía inviable que su hija regresara a su casa después de la paliza. La justicia desestimó la demanda de la niña y la condenó a seis meses de trabajos voluntarios o el mismo tiempo de libertad vigilada.
Rocío Carrasco intentó tender un puente a través de la mediación con especialistas, pero Rocío Flores y Antonio David se negaron al no poder hacerse cargo de los 300€ mensuales que costaba. El relato de los hechos continuará en los próximos episodios de la serie documental.