El último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido uno de los más duros. En él, la hija de «la más grande» relata los movimientos de Rocío Flores tras asestarle la brutal paliza. Su hija la denunció y pidió una pena de prisión para ella, pero su demanda fue desestimada.
Rocío Carrasco ha narrado con pelos y señales todo lo que sucedió en los juzgados tras la fatídica pelea entre madre e hija. Además, la mujer de Fidel Albiac ha contado que fue una de las peores etapas de su vida porque pensaba que iba a ir a la cárcel por un delito que no había cometido. A continuación, te desvelamos los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores.
6UN INFORME AVALA QUE LOS NIÑOS ESTÁN MANIPULADOS POR SU PADRE
Un Tribunal adscrito a la Audiencia Superior de Madrid tuvo que realizar un informe psicosocial de toda la familia. Las conclusiones que saca ese documento son demoledoras, ya que queda latente que Antonio David ha hecho partícipes a sus hijos del conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.
Los niños afirmaron que su padre les había dicho lo que tenían que contar para que se fueran a vivir con él. Tenían que afirmar que su madre les descuidaba. En el caso de David también se dejó constancia de que su hermana había ejercido influencia en él para que hablara mal de su madre.